Carlos Giraldo Pérez y Carlos Asmus Giovanetti creadores de la marca Sokz.
Carlos Giraldo Pérez y Carlos Asmus Giovanetti creadores de la marca Sokz.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Barranquilleros crean marca de gorras 'Sokz' con un concepto global

Están presentando la tercera colección de estos creativos accesorios.

Dos jóvenes universitarios barranquilleros crearon desde hace tres años la marca de gorras Sokz que gracias a su innovación y creatividad se ha convertido en un emprendimiento exitoso al presentar un producto único y de calidad en Colombia.

 “Nos conocimos en la universidad y ambos éramos de espíritu emprendedor por lo cual quisimos elaborar un producto cien por ciento colombiano porque queríamos dejar una huella”, dijo a Zona Cero, Carlos Giraldo Pérez uno de los creadores de la marca.

Se enfocaron en un producto como las gorras porque existen muy pocas marcas de este accesorio propias del país y lo hicieron a través del mercado de Instagram logrando buenos resultados. “Yo personalmente soy un amante de las gorras y los dos veíamos que había varias marcas colombianas pero no ofrecían lo que nosotros queríamos dar como valor agregado”, indicó Giraldo.

 

 

Nueva colección ya disponible, ordena tu Sokz desde cualquier del país!

Una publicación compartida de Sokz Clothing Supplies® (@sokzcol) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 7:16 PST

 

Empezaron a ver en los competidores que la calidad no era tan exigente y sus precios eran muy altos. “Queríamos llevar este producto un paso más adelante y ya vamos por nuestra tercera colección”, explicó Carlos Asmus Giovanetti, socio de la marca.

“Nuestra primera producción la sacamos en febrero y logramos vender lo que fuimos haciendo y nos tomamos una pausa para mejorar aún más. Nos enfocamos en la calidad, la presentación del producto y en cómo llegar al cliente final”, sostuvo Asmus.

Diseño

Comenzaron a pensar en la calidad de la tela de las gorras que son elaboradas en algodón peruano, que es uno de los mejores de mundo, es por ello que la materia prima la importan desde Perú con un proveedor directo, también trabajaron en las etiquetas y en la presentación. El cierre de atrás es elaborado en material inoxidable y queda bien ajustado para brindar una seguridad extra y que no se suelte la gorra.

“Es un accesorio que puedes regalar, tenerlo en tu cuarto, que lo aprecies, lo cuides y sea durable en el tiempo. Deseábamos que fuera un producto que la gente deseara entregar y recibir y siempre de lado del cliente”, recalcó Asmus.

Las cajas tienen una impecable presentación con un grabado láser, un papel que la cubre y en todo el frente de la caja se destaca que son hechas en Colombia.

Gorras de la marca Sokz.

Actualmente, Sokz en su tercera colección, presenta colores pasteles, tropicales y de veraneo. Vienen en seis colores diferentes: naranja zanahoria, amarillo pollito, azul cielo, verde claro y demás tonos pasteles. “Antes de sacar cada producto hacemos pruebas. Las llevamos al mar, las metemos en agua de mar, las dejamos para se les seque toda el agua salina y con un simple lavado quedan como si fueran nuevas. Es un producto que está testeado”, agregó Giraldo.

Las gorras no solo son usadas para la playa porque muchos de los clientes de la marca las luce para practicar deportes. “Son perfectas para el golf, el tenis y para llevar al aire libre. Esperamos poder sacar más colores y diseños en la próxima temporada”, concluyó Asmus.

La marca hace envíos a todo el país y a nivel internacional.

Más sobre este tema:
Etiquetas